jeudi 17 septembre 2015

Demostrando mi incapacidad

Queridos amigos,
Desde que estoy registrado, ando buscando repuestas a algunas preguntas y no soy capaz. Incluso buscando en otros foros no he podido despejar totalmente mis dudas. Así que me gustaría aprovecharme del conocimiento de algunos compañeros y resolver las siguientes dudas:

1-¿Cómo puedo montar los pilotos del mk2 en un mk1? ¿Cuesta mucho?¿alguien guíen lo ha hecho y puede orientarme?
2-Yo uso el 997 a diario. ¿Michelin o Pirelli? ¿cuál agarra más y cual dura más?
3-Mi coche ya tiene 64000km ¿Cambio el atf del tiptronic?¿Sabéis precio?
4-Si cambio aceite y filtros del motor en mi taller de confianza ¿Hay algún "comando" para poner a cero el avisador de revisión? O hay que enchufarlo al ordenador.
5-¿Alguna web para repuestos tipo posa vasos? O todo el el conce.
Y nada más! ! Agradeceros el trasvase de conocimientos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire