dimanche 6 septembre 2015

Corazón o cabeza

Buenas a todos.

Me presento por aquí ya que quiero esta semana comprar un Porsche Cayenne. Estuve probando un Range Rover Sport, tuve un X5 y veo que el Cayenne está un paso por encima del resto.

Mi ultimo coche ha sido un BMW 740i, y quizás por esto, el Cayenne diesel que probé me dejo un poco frío. Me explico, el chasis y suspensiones brutales, las prestaciones suficientes pero me faltó ese cosquilleo que te hace sonreír....

Dudo en hacer caso a la cabeza (diesel) o al corazón (Cayenne S gasolina) ambos bien equipados.

El uso que voy a darle al coche es 30000km/año, el 90% autovia a 160... En papeles los consumos del S son muy asumibles, es más hasta unos 12 litros de media en ese uso no me importarían, pero los comentarios de barra de bar me crean dudas...

¿Alguien tiene un Cayenne S de los nuevos para contarme sus consumos reales?

La duda está en esos modelos porque compraría un demo de entrega inmediata, por lo que el híbrido o el S diesel los descarto.

Un saludo.

:[angel]:diablo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire