lundi 14 septembre 2015

Comprar 991 TTS ó 997 TTS

Hola amigos agradecería conocer vuestras opiniones!..Tuve hasta hace poco mas de un año un 997 TTS del que guardo un grand recuerdo y que tras arrepentirme por venderlo, se lo quedó una gran persona de nuestro foro que lo cuida con esmero. El tema es que lo hecho tanto de menos (y lo sabia) que estaba decidido en volver a comprar uno igual pero , me asalta la duda de que ya que me meto otra vez en un gasto semejante, alargarme y buscar también de ocasión una unidad del 991 TTs que los hay muy nuevos.
Supongo que además de gastarme bastante menos dinero con el 997 TTS (unos 50 mil +-) para disfrutar similar, también ya esta mucho mas devaluado que el 991 TTS y por tanto defendería así mejor mi dinero, que con los tiempos que corren no esta nada mal. El caso es que hablan tan y tan bien del 991 tts. que me asaltan las dudas, porque parece que la mejora técnica en varios apartados (no tanto de potencia) de carrocería y de comodidad es evidente. Su estampa es espectacular y evidentemente al ser mas moderno, supongo que és superior en casi todo pero, también me importa la devaluación y hay que pensar que del 997 TTS de entrada, es mas exclusivo porque dicen que se han fabricado unas 2000 unidades solamente. El 991TTs no tendrá esa exclusividad porque se fabrican desde el principio con el Turbo normal, por llamarlo de algún modo, ja, ja.

Que pensáis amigos al respecto?.... Yo en el fondo, con el 97 tengo de sobras pero, el placer no tiene razón. Gracias y perdón por el tostón.:[porsche]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire