mercredi 16 septembre 2015

Cayenne S V6 Biturbo, ¿qué hago?

Muy buenas, en mi busqueda incansable de mi futuro cayenne, se me ha cruzado en el camino la opción de un Cayenne S de los nuevos con 5.000km procedente de dirección de un Centro Porsche. Pero no he tenido ocasión de probarlo, ya que está justo en un Concesionario en la otra esquina de España, pero por equipamiento y precio me podría encajar. Digamos que por lo que me vale un diésel nuevo pelado me llevo un S full full con 5.000km.

Estoy a punto de lanzarme a por el, ya que en el mercado de ocasión no he encontrado nada que me llene el ojo.

¿Alguno de ustedes ha probado el nuevo S? Solamente tengo muy buenas referencias del GTS (que es más o menos el mismo motor).

P.d.: he probado el diesel de 262cv y el nuevo 3.6 V6 atmosférico este finde y ambos van como la seda (cada uno dentro de sus posibilidades), pero para mi gusto el diesel me ha parecido aburrido, y el 3.6 me ha encantado, muy divertido y de prestaciones más que suficientes con un consumo de 9litros a cambio de los 8 que obtuve en el diésel. De no ser el el S que menciono quizás me decante por el V6. Respeto los diésel, me parece muy bueno el trabajo que ha hecho porsche con ellos, pero eso de que no estiren a 6 o 7.000 rpm lo llevo muy mal y su sonido no me pone los pelos de punta para mi disfrute. Algo que si ha conseguido el escape deportivo del 3.6 V6.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire