samedi 5 septembre 2015

Cambios en mi Cayman S!

Hola!,

Tras casi un año con el Cayman, me apetecía pegarle un cambio y dejarlo un poco más radical. Como venía de fábrica me pareció algo sobrio y decidí darle un toque más acorde con mi edad.

Aprovechando un pintado casi completo para eliminar chinas de la carretera y demás, pinté el centro de las llantas en color de la carrocería como era opción en la época. También me animé con las entradas laterales en plata, ya que mi coche traía de fábrica los labios de las defensas pintados.

Al pintar la defensa delantera eliminamos todos los agujeros de la matricula y aproveché para ponerle la placa pequeña.. Que cambio! El otro día subí una foto artística pero lo que es el coche en sí no se veía prácticamente.

Espero que les guste, lo próximo será una cola de escape NHP y los faros traseros Rojos!





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire