vendredi 18 septembre 2015

Cada Centro Porsche me dice una cosa...

He intentado formalizar un pedido para un Cayenne V6 gasolina y me ha sido imposible, según un Centro Porsche me han dicho que ya no se fabrica el V6 porque no cumple la normativa Euro6, en otro me han dicho que se ha dejado de fabricar porque nadie lo compra (algo que no me creo porque el mercado americano está lleno de CayenneV6), y ahora por último en un email de Porsche Ibérica me han indicado esto:


"Actualmente no disponemos de cuotas disponibles para vehículo nuevo, en un futuro tendremos de nuevo disponibilidad de pedido a fábrica tanto en modelo Cayenne 3.6 V6 300cv como en Panamera Diesel. Estaríamos encantados de poder avisarle en cuanto esto ocurra".

¿¿Qué entienden por esto ustedes???:[question]:[question]
¿¿Es normal que en cada concesionario me den una información diferente al respecto??


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire