jeudi 3 septembre 2015

Alucinado después de haber probado el S E-Hbyrid

Después de haber probado el :[porsche]Cayenne S E-Hybrid, he de decir que me ha parecido una auténtica pasada. Para mi lo tiene todo, a parte de lo que tiene cualquier otro cayenne (espacio, deportividad, comodidad, seguridad, calidad, imagen...) también tiene un motor que quita el hipo a cualquiera, entrega un par de casi 600Nm a 1.000rpm, sensación ¡Es-pec-ta-cu-lar! y como se nota:eek::eek:, te encaja en el asiento como si de un avión se tratase y sin interrupción hasta las 5.000rpm (nunca antes había sentido en ningún coche esa sensación de fuerza constante), de hecho conduciendo el cayenne turbo me frustraba mucho el hecho de pisar el acelerador y que tardase más de 1 segundo en responder, algo que nunca pude entender, y que por suerte en éste no sucede.

La caja automática-secuencial de 8 velocidades es capaz de cambiar y controlar las situaciones mejor que lo haríamos cualquiera de nosotros y si te apetece cambiar manualmente ahí tienes las levas que suben y bajan de marchas sin dilación alguna. La suspensión neumática hace parecer que viajas en una alfombra voladora, y no digamos en modo eléctrico 100%, viajar sin ausencia de ruido es una sensación que recomiendo a todos, un poco contradictoria cuando hablamos de un Porsche, pero muy gratificante (y que no solo es útil para los que llegan tarde a casa y no quieren hacer ruido:[JuaJua]). He de decir, que si queremos sonido y prestaciones solo tenemos que pisar el acelerador con decisión, y lo que por ciudad parece un cordero, por carreteras abiertas se puede convertir en un auténtico lobo.

Lo sé, estoy emocionado y me gustaría poder transcribir en palabras el cúmulo de sensaciones que he sentido a bordo de esté "supercoche":conduciendo:, y lo mejor de todo, es que con más de 400cv bajo el pie derecho, hemos hecho consumos en ciudad de entre 0 y 4 litros y consumos en carretera de entre 4 y 9 litros, algo impensable para un coche de semejante potencial, peso y aerodinámica. Cuando se vacía por completo la batería, los consumos oscilaban entre 9 y 12 litros en modo autorecarga, un consumo más que asumible y situación que no todos los días se planteará a no ser que se hagan muchos km diarios.

Me ha dado mucha pena tener que bajarme de el, pero espero que muy pronto podamos tener uno en casa. Desde hoy, es el coche de mis sueños, junto al Porsche 918 Spyder, casualmente otro Híbrido...


En todo caso, el motivo de la apertura de éste tema, es porque quiero saber la opinión de los que habéis podido probar éste Cayenne o de los que tenéis la suerte de tener uno en casa, porque a mi me ha dejado boquiabierto:eek::eek:. Y también me gustaría saber que extras me recomiendan a la hora de configurarlo. Gracias. Saludos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hh.jpg (51.0 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire