jeudi 13 août 2015

Vendo 964 WTL (Turbo Look)

Debido a estar largas temporadas fuera del país, me estoy planteando la venta del 964. Prefiero dinero (70.000€) aunque estoy abierto a un cambio si entra dentro de mis coches "apetecibles" para dejarlo aquí para cuando vuelva.

Como muchos sabéis, lo he anunciado ya en un par de páginas españolas. El texto es el siguiente:


Se vende Porsche 964 WTL (Turbo Look) color rojo. 118.000km, año 1990, motor cambiado en 2010 con factura como nuevo con tan solo 28.000km. En 2007 el coche se tira abajo y se restaura por completo (toda la carrocería, gomas de puertas, techo, asientos del turbo, volante, pomo, freno de mano, alfombrillas, etc...). Tengo fotos y facturas de todo el proceso. Todo referencia 965 original Porsche (aletas, pasos de ruedas, eje trasero, taloneras, parachoques...). Embrague nuevo con 6.000km, revisado todo el sistema de tracción y caja de cambios, revisión recién hecha. Estado de colección. Dispongo de mucho recambio (dos portones traseros con sus alerones, uno retractil original y otro con el aleron del turbo. Entrego mucho repuesto: Alternador, luces, intermitentes, discos de freno, relés, taqués,altavoces, tapa motor, caudalimetro, escape deportivo, codo cup, silenciosos, y más piezas...). Lo entrego todo con el coche. Reprogramación a medida con filtro BMC, escape mejorado, caudalímetro de hilo y motor mejorado con pistones y juntas para mejorar compresión. 300cv de potencia (Tengo facturas de todo con la compresión del motor y muchos más datos).
Ruedas nuevas Michelin Sport, discos y pastillas. No hay que hacerle nada, está todo al día y nuevo.

Y aquí alguna foto :)





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire