jeudi 13 août 2015

CAYENNE TURBO 955 (2003). Azul

Hola Chicos,
Tras consulta previa al staff y recibir autorización, vendo mi Cayenne Turbo del 2003.
Es una lastima porque lo compré hace poco, y ahora me han promocionado en el curro, pero para irme a UK. El trabajo manda, así que como allí no lo podré conducir, y no se lo que voy a tardar en volver, pues lo tengo que vender.

El Cayenne es Americano del 2003. Todos los extras habidos y por haber.
Esta excepcionalmente bine cuidado.
Por precaución decidí cambiarle los Tubos de refrigeración, y en le taller, al quitar el colector de admisión y ver el muy buen estado de los tubos originales me dijeron. "...por qué los cambias?, si estan perfectos!". Ya puesto, pues los cambié. Tengo guardados los anteriores para demostrar el buen estado que tenian, lo que a su vez demuestra lo bien que se ha cuidado este motor.
Aproveché para limpiarle el motor de arranque.
Tengo cambiados todos los liquidos del motor y filtros. ruedas al 60%.
Posee libros originales de instrucciones del coche, y catálogos originales de la época.
No dispone de libro de mantenimiento, pero cualquier CP os puede cercirar el buen estado del mismo.
Los KMs son tambien reales, según horas de trabajo del motor. notificado por CP.

Lo vendo en el foro por 20.600€.
Como podréis comprender, al irme a UK, no acepto cambios.

saludos a todos.
ebiker.

Nota: El sistema no me deja subir fotos, Si alguien sabe como hacerlo, ruego me lo notifiquen.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire