dimanche 16 août 2015

Ayuda urgente: por cuál me decido??

Hola a todos, después de mucho probar y buscar, la depreciación y mi novia me han hecho recapacitar y descartar por completo de momento la compra de un cayenne nuevo. Siempre he soñado con un GTS pero ahora estoy en la tesitura de: cumplir mi sueño comprandome un GTS 405cv o en su defecto un Cayenne S V8 de 400cv.

Reconozco que el interior me gusta mucho más la version a partir de 2011 pero el GTS me tiene enamorado (y el GTS 2012 es muy caro). Quizas el S sea incluso mejor que el GTS mkII en muchas cosas, por eso quiero saber que harían ustedes en mi lugar.

Vamos a dejar en casa el 640d, por ello no me importa mucho el consumo ahora. Busco un cayenne que me haga disfrutar, su sonido, su imagen, su deportividad... A día de hoy dudamos entre dos unidades:

Cayenne GTS MKII 405cv - Rojo/Beige (calculo sobre 30.000€ precio final)

Cayenne S 2011 400cv - Gris/Negro (calculo sobre 33.000€ precio final)

Ambos rondan los 100.000km y los 35.000€, negociables en ambos también, porque el que me vende el Cayenne S me comenta que lleva intentando meses venderlo y que es imposible por el tema de que es gasolina, consumos etc y el del GTS más de lo mismo aunque este yo creo que apretando podría bajarlo a cerca de 30.000€

¿Qué hago? ¿Qué nos recomiendan?

*Edito el post porque mi novia me recuerda que hemos visto Cayenne S MKII 385cv en 17-20.000€ que estaban muy bien cuidados (la verdad que tiene razón, pero yo no quería decirlo....). Tenía pensado gastarme un dineral en un Cayenne y al final me veo con uno de 15.000€........


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire