vendredi 3 avril 2015

Quien me lo iba a decir

Quien me lo iba a decir

Todo empezó hace mucho cuando mi tío puso en mis manos una revista de coches que yo casi no sabia ni leer. Miraba las fotos y veía un 911 turbo negro con su gran alerón que lo hacia diferente al Seat Ritmo de mi padre.:930T:



Pronto vi en aquellos coches cosas muy diferentes y todos los Porsches que veía tenían algo que cada vez que los veía distraían mi atención siguiéndolos con la mirada.:drooling



Tras coleccionar miles de pruebas, revistas, catálogos y fotos llegaron los Salones de Barcelona, las concesiones oficiales y los comerciales de la marca implorando que me bajara de una vez de los coches expuestos:no,no:, que dejase de meter y sacar las marchas tantas y tantas veces:cabezazo:.(seguro que algún miembro de este foro maneja alguna de aquellas unidades):silbar:



Nunca pensé que pudiera tener uno, mi hermano adquirió un Carrera 2 verde en la familia y llegó el día del debut. Me apunte aquí como "el espontaneo", ese torpe muletilla que se colaba en la plaza de toros a dar unos capotazos y conté mis sensaciones al volante.



Hace unas semanas sin saber muy bien como apareció un BOXSTER en venta; Haciendo números,:hmm: consultado mi angel de la guarda :[angel] me di cuenta que llevaba toda la vida esperando algo así. Era mi oportunidad de tener para mi al hermano pequeño de los Porsche.:handshake:

Como soy el pequeño de cuatro hermanos entendí que en mi ADN estaba la virtud de dar vida a los trastos viejos, a las cosas usadas que a veces no ajustan, a los cacharros que a veces no funcionan asi que mi aventura ocupa mi parcela de garaje bajo una lona.



Mi BOXSTER es negro con el interior rojo, algo así como el ataúd del conde Drácula con ruedas y tras haberle hecho solo 50 kms en un par de semanas, esconde 204 cv y un montón de historias por contar. Asi que aquí estoy, soy uno mas de vosotros y tengo la impresión de que me lo voy a pasar muy bien!!!:pompones:[yahoo]:pompones:[yahoo]:pompones

Un saludo!!!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire