mercredi 22 avril 2015

Me presento, y con muchas fotos!

Buenos dias a todos!
Llevo ya algunas semanas registrado y leyéndoos. Inicialmente por que quería informarme sobre 928, más tarde cambié a 996, y finalmente he decidido que el Porsche que realmente quiero y con el que he soñado desde niño es el 911 de los "acordeones" (G Modell).

Nunca olvidaré cuando era un mocoso, desde la 4a planta donde vivía, ví pasar un 930 rojo. Podéis imaginar esa visión? Creo que es el mejor ángulo para ver un coche así. Me quedó grabada esa imagen hasta el dia de hoy, que conservo fresca en mi mente.

Desde hace poco más de 4 años estoy viviendo en Munich (Alemania) aunque soy de Barcelona, a donde bajo a menudo.
Lo de Rabbit viene de los que fueron mis 2 primeros coches, VW Rabbit GTI. Manteno mi Nick de otro foro. Actualmente tengo un BMW Z3 2.8 Roadster, el cuál, aunque desearía no desprenderme de él, tengo a la venta. Tengo que leerme las normas del foro por que creo q no está permitido anunciar no-Porsches, aunque el motivo sea la compra de uno. No tiene sentido tener 2 coches ocupando el garage de la casa de mis padres, cuando sólo voy a usar uno cuando baje a Bcn.

Sé que voy a pagar el doble que por un 928 o 996, pero los sueños son los sueños. Y viendo cómo se están poniendo los precios (creo q deberíamos abrir un hilo para hablar de ese tema....:D) veo q si no lo compro ahora, en el futuro será imposible.

A pesar de haber sido el coche de mis sueños, como lo veía más como un Amor Platónico que nunca se haría realidad, nunca me he informado sobre él. Vengo del BmwFAQ, conozco lo de revisar el archivo antes de abrir un hilo nuevo, así q si en adelante tengo preguntas (q ya tengo muchas...), primero buscaré por mi cuenta.

De cara a la compra, a pesar de que antes quiero vender el Z3, me estoy planteando 3 posibilidades:
1. comprar en España (poca oferta y precios....), aunque conozco quién me pueda ayudar en la compra, incluso probar sin tener q bajar yo expresamente dsd Alemania.
2. comprar por aquí cerca de Munich (más oferta, incluso Turbo-Looks!, precios razonables). Aunque luego debería bajarlo a Bcn y matricular.El coche quiero tenerlo en Bcn.
3. comprar importado de EEUU. Un compañero y tambien forero que también está aqui en Munich, tiene un contacto español q los trae desde allí. Lo atractivo de ésta posibilidad es el precio, lo q me echa para atrás es comprar sin ver ni probar, y q la estética de los 911 americanos, como que no me atrae. Tambien he visto una web holandesa q los trae de allí y según explican, son todo facilidades.

Bueno, en el título he prometido fotos, pero como no tengo Porsche, os pongo fotos del pasado domingo, que con motivo de la Frühlingfest (Fiesta de la Primavera) el ACM (Automobil Club München) organiza cada año una concentración de coches clásicos a la que tuve la suerte de acordarme de ir.... Había para todos los gustos: americanos, italianos, alemanes, youngtimers, motocicletas, camiones, tractores agrícolas y algún que otro engendro.
Algunos de los coches q ví , soy incapaz de calcular su valor, y créedme, aquí no necesitan tirar de réplicas (aunque alguna habría).
De momento os pongo sólo las de Porsches. Si os interesa, abriré otro hilo con el resto de marcas. Creo q aunque tengamos una marca favorita, a todos nos interesa el mundo del motor.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire