mercredi 22 avril 2015

carrera solidaria en el jarama: NECESITO AYUDA!!!

hola!!!

os voy a plantear un tema muuuuy peculiar, pero divertido

como algunos sabéis, estoy colaborando con una ONG desde hace tiempo, ahora aún más, con el proyecto de un colegio en guatemala (que tengo pendiente de contaros el viaje de semana santa, por cierto)

pues bien, esta ONG está intentando participar en un evento solidario que organiza FORD; las 24 horas de Ford, en el Jarama, el 10/11 de julio; se trata de una carrera de 24 horas en la que gana el que hace más vueltas con la misma gasolina (vaya, no se trata de pisarle a tope :( ) con un ford focus que aporta Ford.

sabiendo de mi afición a los coches, esta ONG me ha pedido que les ayude siendo uno de los pilotos (puede que alguno más de por aquí se pueda apuntar un poco más adelante), pero el tema peliagudo es el siguiente: para la selección de las ONGs, tienen que aportar un programa técnico, una propuesta solidaria, etc etc... peeeeeeero sobre todo lo que busca Ford es repercusión mediática

por ello, piden que las primeras horas de conducción las hagan gente famosa (pero conocida de verdad, rollo futbolistas, cantantes, políticos, etc, y que estén ahora mismo en el candelero), razón por la cual algo que da muchos puntos a la hora de seleccionar a las ocho ONGs que participarán es el elenco de famosos que aportan para esas primeras horas de conducción

y aquí llega mi petición: si alguno de vosotros sois amigos cercanos y tenéis capacidad de influencia sobre personas famosas, creéis que estarían interesados en participar en este evento (con evidente repercusión también para ellos) y que además les mole conducir... ¿podríais ayudarme a ponerme en contacto con ellos?

suena divertido, verdad? ;)


en fin, si nos podéis ayudar, os agradecería que me escribiérais vía MP o a jm@jmgdelmonte.com



MIL GRACIAS!!!! :[thumb]:[thumb]:[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire