mercredi 29 avril 2015

911 GTS vs CAYMAN GTS

Ayer tuve la suerte de pasar una tarde con la gama de Porsche GTS, me subí al Cayman GTS y al 911 GTS, el Panamera y Cayenne no me dio tiempo.
La verdad que todos son espectaculares, suenan de maravilla y estéticamente son preciosos, pero metidos en faena...
El Cayman me encantó, es muy ágil, ligero, fácil de meter en curva, un motor muy elástico que sube de vueltas con gran facilidad, el sonido es ensordecedor...pero no se puede comparar en su conjunto con el 911 GTS. La diferencia del motor es apreciable, necesitas ir en sport plus y casi llegar al corte para que el 911 no se escape. En curvas con frenadas fuertes el chasis se descoloca un poco (siempre en sport plus donde los controles electrónicos son un 60% menos intrusivos y te dejan jugar más con el coche), aspecto que me sorprendió dado que el reparto de pesos es más equilibrado en el Cayman.
La verdad que es un pedazo de coche, y si no puedes sumar a la inversión 60.000€ más, me parece un acierto de coche. Pero si el precio no es un problema, esa diferencia está justificada, el 911 tiene más aplomo en la carretera, es más preciso en las frenadas y más contundente en sus aceleraciones. Sin duda son dos super coches, pero si tengo que decantarme por uno, el 911 GTS es increíble.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire