lundi 27 avril 2015

Presentación: 3.2 1985 (blanco)

Hola a todos. Siguiendo la moda del 3.2 blanco os presento uno más. Lo tengo desde primeros de año. Desde entonces he aprovechado para darle un repaso estético y otro mecánico. Tengo pendiente hacerle unas fotos decentes, por ahora os lo presento con estas. Disculpad por la calidad, en cuanto pueda le hago más.

Es un 911 austero, con pocos extras, sólo lleva aire acondicionado, asiento del conductor regulable eléctricamente y retrovisor derecho eléctrico. El interior es negro en los asientos (mixtos: tela-cuero) y blanco/gris en todas las moquetas, la verdad que algo sucio pero se conserva bastante bien. Exteriormente, después del gran detallado, ha mejorado mucho, pero alguna pieza como los paragolpes merecerían un pintado (lo dejaremos para más adelante). Las llantas de 16" Fuchs que lleva son originales pero no son las que llevaba de serie, montaba las Dial Phone de 15" (las guardaré por si algún día me canso de las Fuchs, aunque lo dudo, me encantan).

No me ha dado tiempo a conducirlo mucho pero, de primeras, lo que más me está costando es hacerme con la caja 915. Al principio cambiaba muy muy lento, dudaba si la marcha había entrado correctamente. Poco a poco le estoy cogiendo el gusto e incluso me gusta más cambiar con la palanca larga del 3.2 que la corta del 964. No quiero anticiparme sin probarlo bien pero creo que me gusta más que el 964 en su comportamiento. Ya os iré contando con el paso de los kilómetros.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 911_1.jpg (175.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg 911_2.jpg (175.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg 911_3.jpg (248.8 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire