jeudi 30 avril 2015

Nº motor en revision 111 puntos?

Hola,
Antes de que me echéis a los leones, me he leído muchos hilos de la revisión de 111 puntos, pero ninguno me aclara la duda que tengo :-)
Voy a comprar un 997 y me habéis enseñado que he de hacer una revisión precompra en un CP.
Es de octubre de 2005, con lo que no se si tendrá el IMS reforzado o no (ya me he leído el excelente hilo al respecto). ¿Eso lo dicen en la revisión de 111 puntos? Con que me den el número de motor, lo comparo con la info. del hilo y podría sacarlo.

Me surge la duda de si llevarlo en lugar de al CP, llevarlo a Altozano. Les he llamado y dicen que al ser tiptronic pueden mirar el tipo de IMS con un endoscopio.

¿Lo llevaríais a Altozano en lugar de al CP? No es por desconfianza ni mucho menos, es por si ellos tuviesen acceso a menos información que el centro porsche.

También está la opción de hacer la revisión de los 111 puntos precompra, comprarlo y llevarlo directo a Altozano, jeje.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire