mercredi 29 avril 2015

FERRARI 328 GTS - REVISION - RESTAURACIÓN MECANICA TRAS 30 AÑOS

Buenas de nuevo a tod@s !!

En esta ocasión vamos con un Ferrari 328 GTS de 1987, para hacer una "gran parada" con distribución en donde incluso sacaremos el motor para dejarlo como nuevo.

El vehículo llegó en nuestro camión desde la zona centro del país, y pude supervisar la descarga de forma personal.



Una imagen del coche ya en el taller



Al coche le vamos a hacer todo esto para empezar: (PERO AVISO DE QUE HABRÁ IMPREVISTOS Y SORPRESAS...)

Extracción del grupo motor/caja cambio/embrague
Cambio Correa de Distribución
Cambio de los 2 rodamientos de los tensores de la correa de distribución
Nueva bomba del agua, con juntas e instalado
Nuevo Termostato circuito refrigeración motor - Instalado
Cambio Correas Accesorios (Alternador y A/A)
Ajuste de Válvulas
4x Sustitución de retenes de los árboles de levas
Sustitución de retén del cigüeñal
Sustitución retén del selector del cambio
Sustitución juntas tóricas de tapas de árboles de levas
Sustitución juntas tapas de balancines
Sustitución de todas las pequeñas juntas y tóricas de cada elemento desmonatdo
2 nuevos Filtros de Gasolina
1 nuevo Filtro de Aire
Cambio de Aceite Motor Altas Prestaciones recomendado Ferrari
1 nuevo Filtro de Aceite Motor
Sustitución del líquido refrigerante
Sustitución del líquido hidraúlico de frenos / embrague
Cambio de Aceite Caja de Cambios y Diferencial (valvulina)
8 Bujías nuevas
Carga de Gás para el A/A
Alineación Eje Dirección y Tracción (Mano Obra incluida hasta 3h)
Pulido tapas del motor, si es necesario.
Limpieza y comprobación de las bombas de gasolina
Eliminación de poses del depósito de combustible
Limpieza Interior del coche

Limpieza intensiva cofre motor, pasos de ruedas, etc…
Limpieza intensiva exterior del grupo motor, embrague y caja - fuera del coche

Control de estado: Batería, Carga Alternador, Frenos (discos y pastillas)
Inspección general en elevador con informe de incidencias detectadas

Luego además según vayamos viendo cosas pues se le irán comentando al propietario como retirar la gomaespuma aislante que está podrida y poner un nuevo mamparo, etc....


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