mardi 28 avril 2015

Porsche 991 Turbo - Ferrari 458 Italia

Hola, bueno lo primero decir que es un pensamiento a medio-largo plazo, pero me apasiona ir dandole vueltas.
Estoy encantado con mi 997 Carrera S mkll pdk del 2010 pero ya hace casi 2 años que lo tengo y puestos a poder cambiarlo en un futuro las 2 opciones que barajo son: un Porsche 991 Turbo o un Ferrari 458 Italia.
Vamos a ver reconozco que el que me tira de verdad es el Italia porque probe uno durante una media hora (de pasajero eso si) y me quedo una impresion brutal de ese coche, como acelera, como suena y las sensaciones que transmite (ademas de que a mi me parece una obra de arte rodante).
Los peros, pues que es muy cantoso y mas caro de mantener que por ejemplo un 991 Turbo, aunque dicen que este Ferrari no tiene nada que ver en esta tema con los anteriores (comentan que es el primer Ferrari utilizable a diario "casi" como un 911).
El 991 Turbo a su favor tiene que anda casi como el Italia, es mucho menos ostentoso, traccion total y ademas 4 plazas, osea el coche perfecto, adenas de que por lo que vale un 458 Italia de segunda mano te compras un 991 Turbo configurado a capricho.
Con la cabeza 911 y con el corazon 458.
¿que opinais vosotros foreros?

Gracias y un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire