Buenos días compañeros,
quiero saber vuestra opiñon sobre un problema que tengo con mi 996 Carrera 4 320 CV del 2002. El motor a baja revolucion va de forma irregular y se enciende el piloto Check Engine pero cuando se le acelera va normal y de vez en cuanto hace un rumor metalico. Me han cambiado bobinas, bujias, sondas lambdas pero el problema sige allì (El check indica cilindro 6 hemos abierto ese lado i los cilindros y los pistones estaban bien). Ahora me aconsejan de cambiar el motor pero yo me pregunto: Un motor roto puede viajar a 250 km/h como el mio!? O es sensillamente algo suelto o lesionado adentro del motor?
Gracias para contestarme.
quiero saber vuestra opiñon sobre un problema que tengo con mi 996 Carrera 4 320 CV del 2002. El motor a baja revolucion va de forma irregular y se enciende el piloto Check Engine pero cuando se le acelera va normal y de vez en cuanto hace un rumor metalico. Me han cambiado bobinas, bujias, sondas lambdas pero el problema sige allì (El check indica cilindro 6 hemos abierto ese lado i los cilindros y los pistones estaban bien). Ahora me aconsejan de cambiar el motor pero yo me pregunto: Un motor roto puede viajar a 250 km/h como el mio!? O es sensillamente algo suelto o lesionado adentro del motor?
Gracias para contestarme.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire