dimanche 19 avril 2015

light restyling en 987.

Hola a todos. Desde hace tiempo estoy haciendo un sutil cambio de estilo a mi boxster, para los que no me conozcais es un boxster s 987 de primera generación. De momento los cambios han sido en tema de pintura (siendo el coche plata GT, las ruedas, branqueas, tomas delanteras en gris grafito y próximamente los vinilos laterales del boxster spyder). Ahora quiero llegar un poquito mas lejos, me gustaría cambiar los faros traseros y los antinieblas, los traseros los tengo ya vistos y son full led, mi pregunta viene sobre los antinieblas delanteros. Me gustaría ponerle los que lleva el boxster mk2, he visto que son casi idénticos en tamaño, pero no he podido probar ningunos y no se si entraran sin mas, otra cosa son las conexiones que lleva y si no es muy complejo de adaptar o si sabéis de algún modulo de adaptacion.. Muchas gracias y si tenéis otra idea estaré encantado de escucharla.

Muchas gracias a todos y un saludo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire