A Rey Vendido
. Rey Ponido, con mi primer 951 ya en manos de su nuevo propietario traigo noticias de un viejo conocido del foro, el 951 Cup o S que fuera de Presi y de Charly.
Cuando andaba poniendo a punto mi primer 951 de 220cvs apareció al final del verano la unidad que realmente quería desde hacía 2 años.
Agarré un vuelo y me fui a verlo.
Charly me dispensó un trato exquisito y rápidamente nos pusimos de acuerdo, las gracias desde aquí por su hospitalidad.
Al día siguiente estaba zarpando en un Balearia camino de Denia y de ahí directo a Madrid.
El coche está entero pero a falta de un poco de cariño, estas son las cosas que le he hecho hasta ahora a mi nuevo proyecto.
- Reparación de los trapecios (rótulas de suspensión cascadas), no había manera de hacer el paralelo.
- Todas las gomas de la estabilizadora y de la cremallera de dirección.
- Junta del carter ya que tenía un tornillo pasado y soltaba aceite. Para esto hay que bajar el puente y montar un circo interesante.
- Con el puente abajo he aprovechado para poner los soportes del motor nuevos.
- Restauración de las llantas, pulido integral en los portugueses y unos zapatos S02 nuevos.
- Boost Enhancer de Lindsey Racing.
- Barra de torretas.
- Radio Becker Trafic Pro 4720
- Kit de selector, rotulas unibal y short shifter de Only944.com como ya puse al 220 cvs, quedé muy satisfecho con el resultado.
- Liquido de frenos original Porsche, he comprado un juego de discos y pastillas originales Porsche y si no consigo que los que lleva (aunque en buen estado) frenen será el siguiente cambio.
- El techo targa solo abría pero no se podía liberar. Repasando toda la instalación vi que estaba ñapeada para que funcionase a capón, esto es sin relé y con cables anulados tanto en el botón como en el el motor trasero. Con los dos coches en paralelo fue laborioso pero sencillo poner todo en su sitio y ajustarlo. El relé estaba fundido pero ahora ya está repuesto y hace lo que debe.
Como comentario el coche tiene mucho más lag que el 220 cvs, el turbo más grande y los desarrollos más largos se notan. Aparte tengo que mirar si fuga y está todo bien, es mucho menos rabiosos que el 220 cvs con los chips de Lindsey.
De momento nos seguimos conociendo y seguiremos informando.
Os pongo algunas fotos de la aventura.
Saludos
Perdi
Cuando andaba poniendo a punto mi primer 951 de 220cvs apareció al final del verano la unidad que realmente quería desde hacía 2 años.
Agarré un vuelo y me fui a verlo.
Charly me dispensó un trato exquisito y rápidamente nos pusimos de acuerdo, las gracias desde aquí por su hospitalidad.
Al día siguiente estaba zarpando en un Balearia camino de Denia y de ahí directo a Madrid.
El coche está entero pero a falta de un poco de cariño, estas son las cosas que le he hecho hasta ahora a mi nuevo proyecto.
- Reparación de los trapecios (rótulas de suspensión cascadas), no había manera de hacer el paralelo.
- Todas las gomas de la estabilizadora y de la cremallera de dirección.
- Junta del carter ya que tenía un tornillo pasado y soltaba aceite. Para esto hay que bajar el puente y montar un circo interesante.
- Con el puente abajo he aprovechado para poner los soportes del motor nuevos.
- Restauración de las llantas, pulido integral en los portugueses y unos zapatos S02 nuevos.
- Boost Enhancer de Lindsey Racing.
- Barra de torretas.
- Radio Becker Trafic Pro 4720
- Kit de selector, rotulas unibal y short shifter de Only944.com como ya puse al 220 cvs, quedé muy satisfecho con el resultado.
- Liquido de frenos original Porsche, he comprado un juego de discos y pastillas originales Porsche y si no consigo que los que lleva (aunque en buen estado) frenen será el siguiente cambio.
- El techo targa solo abría pero no se podía liberar. Repasando toda la instalación vi que estaba ñapeada para que funcionase a capón, esto es sin relé y con cables anulados tanto en el botón como en el el motor trasero. Con los dos coches en paralelo fue laborioso pero sencillo poner todo en su sitio y ajustarlo. El relé estaba fundido pero ahora ya está repuesto y hace lo que debe.
Como comentario el coche tiene mucho más lag que el 220 cvs, el turbo más grande y los desarrollos más largos se notan. Aparte tengo que mirar si fuga y está todo bien, es mucho menos rabiosos que el 220 cvs con los chips de Lindsey.
De momento nos seguimos conociendo y seguiremos informando.
Os pongo algunas fotos de la aventura.
Saludos
Perdi
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire