samedi 15 novembre 2014

Pegatina ITV

Os comento un tema que me ha sorprendido a la hora de pasar la itv a mi 964.



Normalmente paso las itv en Castilla La Mancha y allí la pegatina te la dan junto a la documentación.Luego allá cada uno si decide ponerla o no..



Esta última itv la he pasado en Cataluña y tenía entendido que la pegatina te la colocaban los empleados "ipso facto". Pues bien, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando el operario ha tocado el parabrisas por dentro, para preguntarme si era de aquellos con laminado especial que usaba Porsche, a lo que le respondí que no tenía ni idea. Parece ser que dicho laminado (casi seguro que es por llevar luneta con tintado graduado) se raya a la hora de quitar la pegatina, por lo cual estoy exento de tener que llevar la pegatina de la itv.



Todo esto por escrito en el informe de la itv para ahorrarme problemas por si me paran.



Saludos!

Archivo Adjunto 77954





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire