lundi 17 novembre 2014

Como/donde reparar amplificador?

Buenas tardes.



He desmontado el amplificador de sonido pues creo que el problema de que no me suenen los altavoces del salpicadero pueda venir de ahí.

Es el modelo harman/becker be6600 ylleva fibra optica.

Lo he dejando en una tienda de electronica de mi ciudad y me comentan que lo unico que ellos pueden comprobar de la placa son los condensadores y que todos estan bien. No pueden quitar ningún tipp de componentes mas porque dicen que estan soldados/remachados de tal manera que no pueden quitarlos y ademas que los transistores y otros circuitos no tienen impresas referencias o nombres para posteriormente buscarlos.



La referencia del ampli es 996.645.331.01 y solo encuentro en 'ebay' uno de segunda mano a 350€ creo recordar.

Mi pregunta es, conoceis algun sitio donde puedan darme una segunda opinion?

Sabeis si la entrada de audio a este amplificador va ppr la fibra optica?

Alguna sugerencia?



Gracias.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire