Se vende Porsche 911 Carrera RS 2.7 (recreación)
Se trata de una recreación de un Porsche 911 2.7 Carrera RS realizada en Colonia (Alemania) por Heinz Kauhsen (www.crc-po.de) en el año 2.000, por encargo del piloto de rallys de los 70 Julio Gargallo, sobre la base de un Porsche 911 2.4 T de 1972. Se partió de cero, comenzando por el tratamiento de la carrocería totalmente desnuda, nuevos anclajes de suspensiones, etc, todo ello con los mayores estándares de calidad. Kauhsen es un artista. Quizá el mejor restaurador alemán. Tiene una lista de espera de 5 años para restaurar un coche. Actualmente el coche tiene 40.000 km
El motor lo hizo el excelente motorista alemán (el mejor que existe), Michael Irmgartz en 2.003 porque el 2.7 que tenía el coche (daba muy pocos bajos). Se hizo desde cero partiendo de un bloque 3.000 cc con carburadores Weber 46, bomba y radiadores de aceite del 930 Turbo, cigüeñal y volante aligerado, etc, etc. Da unos 250-260 CV con muchos bajos y tiene actualmente 32.000 km. Le hemos medido recientemente compresión y da 10,1 cada uno de los 6 cilindros.
· Caja 915 de 5 velocidades y autoblocante Torsen. Grupo final 7:31.
· Sistema reductor del recorrido de la palanca de cambios Webo.
· Amortiguadores nuevos Bilstein clubsport, y estabilizadoras regulables de 22 mm.
· Frenos del 930
· Depósito de gasolina de 80 litros.
· Llantas originales Fuch de magnesio de 7'' y 8'' y otro Braid de 7'' y 9'' también original de la época.
· Pasaporte FIA (no hay muchos 2.7 Carrera RS con ficha FIA)
· Matrícula histórica y legalizado para circular por la calle. Tiene ITV de vehículo histórico (no de competición), y la próxima hay que pasarla en 2.018.
· Nunca ha tenido ningún golpe ni salida.
El mantenimiento ha sido siempre rigurosísimo. No se ha escatimado en nada para que el coche esté perfecto. Respecto a pintura, no se ha hecho nunca ningún trabajo en ella desde la construcción del coche en el año 2.000. Tiene solamente 2 detalles menores a repasar. Por lo demás está perfecta.
Es el coche ideal para ganar cualquier rally en Regularidad Sport y poderlo utilizar en concentraciones de Club. Este coche no se construyó ni está preparado para competición de velocidad. De hecho se puede retirar la jaula de seguridad y montar los asientos traseros, que están disponibles, y están homologados en ficha técnica, al igual que montar un escape más silencioso que también se entregaría con el coche. Tengo se entrega la palanca de cambios y varillaje original.
PRECIO VENTA: 85000 indiscutibles
Sólo para verdaderos interesados. Es una joya y el precio hace justicia sobradamente a esta maravillosa obra de arte.
Contactadme por privado. El coche se puede ver en Madrid y lo enseñaría si alguien tiene interés de verdad. No para marear la perdiz. Quien busca esto sabe lo que es.
Gracias
Joaquin
Fotos:
Se trata de una recreación de un Porsche 911 2.7 Carrera RS realizada en Colonia (Alemania) por Heinz Kauhsen (www.crc-po.de) en el año 2.000, por encargo del piloto de rallys de los 70 Julio Gargallo, sobre la base de un Porsche 911 2.4 T de 1972. Se partió de cero, comenzando por el tratamiento de la carrocería totalmente desnuda, nuevos anclajes de suspensiones, etc, todo ello con los mayores estándares de calidad. Kauhsen es un artista. Quizá el mejor restaurador alemán. Tiene una lista de espera de 5 años para restaurar un coche. Actualmente el coche tiene 40.000 km
El motor lo hizo el excelente motorista alemán (el mejor que existe), Michael Irmgartz en 2.003 porque el 2.7 que tenía el coche (daba muy pocos bajos). Se hizo desde cero partiendo de un bloque 3.000 cc con carburadores Weber 46, bomba y radiadores de aceite del 930 Turbo, cigüeñal y volante aligerado, etc, etc. Da unos 250-260 CV con muchos bajos y tiene actualmente 32.000 km. Le hemos medido recientemente compresión y da 10,1 cada uno de los 6 cilindros.
· Caja 915 de 5 velocidades y autoblocante Torsen. Grupo final 7:31.
· Sistema reductor del recorrido de la palanca de cambios Webo.
· Amortiguadores nuevos Bilstein clubsport, y estabilizadoras regulables de 22 mm.
· Frenos del 930
· Depósito de gasolina de 80 litros.
· Llantas originales Fuch de magnesio de 7'' y 8'' y otro Braid de 7'' y 9'' también original de la época.
· Pasaporte FIA (no hay muchos 2.7 Carrera RS con ficha FIA)
· Matrícula histórica y legalizado para circular por la calle. Tiene ITV de vehículo histórico (no de competición), y la próxima hay que pasarla en 2.018.
· Nunca ha tenido ningún golpe ni salida.
El mantenimiento ha sido siempre rigurosísimo. No se ha escatimado en nada para que el coche esté perfecto. Respecto a pintura, no se ha hecho nunca ningún trabajo en ella desde la construcción del coche en el año 2.000. Tiene solamente 2 detalles menores a repasar. Por lo demás está perfecta.
Es el coche ideal para ganar cualquier rally en Regularidad Sport y poderlo utilizar en concentraciones de Club. Este coche no se construyó ni está preparado para competición de velocidad. De hecho se puede retirar la jaula de seguridad y montar los asientos traseros, que están disponibles, y están homologados en ficha técnica, al igual que montar un escape más silencioso que también se entregaría con el coche. Tengo se entrega la palanca de cambios y varillaje original.
PRECIO VENTA: 85000 indiscutibles
Sólo para verdaderos interesados. Es una joya y el precio hace justicia sobradamente a esta maravillosa obra de arte.
Contactadme por privado. El coche se puede ver en Madrid y lo enseñaría si alguien tiene interés de verdad. No para marear la perdiz. Quien busca esto sabe lo que es.
Gracias
Joaquin
Fotos:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire