mercredi 1 octobre 2014

problema mecánico que me vuelve loco...

Buenos días, os comento mi problema...



Tengo un cayenne s del 2004 que apenas utilizo, al ir a pasar la itv me tiraron por desgaste de ruedas traseras, al día siguiente las cambié y la pasé sin problemas. desde que me cambiaron las ruedas de atrás, el coche de vez en cuando hace un ruido como si al girar la rueda esta estuviera pilada (da pequeños toques algo por ahí), pasa sólo a veces, unas mas fuerte y otras menos.



Mirando me di cuenta de que las gomas delanteras eran de otra medida (255/50/19 en vez de 275/45/19), pero el caso que las que me cambiaron fueron las de atrás... total, cambio las ruedas de alante y el problema sigue igual, no es de transmisión ya que el coche lo dejas circular en N y también lo hace.



Lo llevé al mecánico, me dijo que sin lugar a duda eran los rodamientos de buje traseros (600€), los cambié y nada, ahora me dice que son los sinemblock delanteros (350€), hoy termina con el pero me da a mi que no va a ser eso y la verdad que estoy un poco desesperado... alguna pista???? el coche puede circular bien, es más, sólo se nota a baja velocidad, pero me tiene loco...GRACIAS




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire