jeudi 2 octobre 2014

Presentación 964 carrera 4

Hola foreros!



presento, con toda la ilusión de un novato, mi primer Porsche. Un 964 carrera 4 de 1990, color Oak Green e interior gris oscuro.



Después de mucho darle vueltas, principalmente decidir entre buscar un 964 (también barajé algún SC y 3.2, pero ante la menor oferta de estos y que los que parecían estar bien, desaparecían volando) o bien irme a algo moderno (Cayman), finalmente decidí que mi sueño de toda la vida era tener un 911 lo mas clásico posible.



Así que me puse a buscar, y finalmente encontré el coche que ahora os presento. Decir que estoy encantado con él. Hasta ahora sólo había tenido coches mas modernos y tenía ganas de tener un “old school”. Me apasiona su rudeza, realmente engancha.



Si me lo permitís quiero dar las gracias a Mauri Motor, ya que de no ser por la confianza que me transmitieron desde la primera llamada que hice para concertar una revisión precompra, y después en el momento en que conocí a Jesús Mauri y su equipo para que le echaran un vistazo al coche, seguramente no me hubiera decidido a comprarlo.



El coche tenía trabajos que hacer, así que decidí que antes de llevarlo a Madrid quería ponerlo a punto. Allí, en Mauri Motor, han hecho un grandísimo trabajo, para que ahora mismo pueda disfrutar del coche en excelentes condiciones.



Bueno, compañeros no me enrollo mas, estas son un par de fotos del juguete, espero que os guste.

Saludos!











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire