samedi 18 octobre 2014

Perdida de potencia 911 Europa vs USA

El otro dia tuve la oportunidad de meter mi Carrera 84' en la Dyno, tenia curiosidad de cuanta potencia habia perdido el coche en 30 anitos y aproximadamente unos 180.000 km (112.000 millas), el coche esta extrictamente de serie respecto a motor y ha sido bien mantenido en lo que ha su vida respecta, nunca se ha reeconstruido el motor, y actualmente el coche funciona perfectamente, me gustaria ya que el mio es version USA y el Europeo de serie viene con mas potencia, ver como le afecta el tiempo a cada uno, yo voy a partir de la base que el mio venia de serie con 207cv, aunque he leido muchos reportajes que hablan "solo" de 200cv. Me gustaria que todos vosotros aportaseis toda la informacion que tengais respecto al vuestro y ver si esa restriccion (mod. USA) les ayuda para perder menos potencia, les perjudica o como van envejeciendo todos ellos. No necesariamiente la invitacion es para duenos del 3.2, cualquier comparacion sera bienvenida para poder comparar todo tipo de motores, a continuacion os dejo lo que me dio a mi.




Imágenes Adjuntas





Tipo de Archivo: jpg 20141011_185103.jpg (77.1 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire