mercredi 1 octobre 2014

No funciona el aire aconcidionado del cayman s

Hola,

quizá extrañe el siguiente comentario, disculpad mi ignorancia, pero prefiero comentarlo aquí que es un foro especializado que a cualquiera que tenga otra marca de coche.

Hace 2 años que tengo el cayman y le he usado muy poco, solo algunos fines de semana, en total unos 4.000 km.

Con el tema de la batería no tengo problemas porque tengo el mantenedor de porsche enchufado, pero con el aire no sé qué tengo que hacer. La última vez que le cogí no enfriaba, y era agosto, jaaj.

Tengo varias dudas de novato:

Se descarga si no circula el coche?

Qué lleva un gas o similar?

lo llevo al concesionario oficial o a cualquier taller multimarca?

Cuanto cuesta el arreglo?

gracias por vuestra ayuda y un saludo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire