El día 1 de noviembre HABEMUS CAYENNE POR FINNN!!!!:[yahoo]
Antes de nada, quiero agradecer toda la ayuda que me habéis brindado desinteresadamente y vuestra colaboración y sabios consejos. UN MILLÓN DE GRACIAS:[applause]:[applause]:idolo::idolo:
Respecto a Porsche Ibérica en general, decir que nos han tratado como basura, creyendo que no teníamos dinero para pagar un Cayenne nuevo y por eso no se han tomado muchas molestias con nosotros en NINGÚN CENTRO PORSCHE de los MUCHOS que hemos visitado. Todos los cayenne que hemos podido probar, ha sido gracias a un amigo periodista:handshake:. Y nos compramos un cayenne porque nos gusta mucho, sino probablemente hubiésemos ido a mercedes, bmw u otra marca en dónde no les importase tanto nuestra edad y nos tratasen mejor, poniendo a nuestra disposición amablemente el vehículo que nos apeteciese probar antes de gastar 100.000. Hasta el catálogo del nuevo cayenne nos lo han dado en PDF en vez de en papel, increíble... :[blah](que a gusto me he quedado).
Reitero que me ha gustado mucho la experiencia Panamera S E-Hybrid y que estoy seguro que el Cayenne S E-Hybrid puede marcar el futuro del automóvil. Pero cuando llegas a un Concesionario y ves tantas dudas, tanta desinformación, que los datos no se corresponden de un Centro Porsche a otro... pues te echa para atrás y te produce un miedo, en nuestro caso insuperable, porque cuesta mucho ganar el dinero y porque es una máquina nueva para todo el mundo incluso para los mecánicos de Porsche Ibérica.
Por todas éstas cosas y gracias a mi residencia en Doha, hemos decidido comprar un Cayenne S Diésel (2013) 380cv, matriculado en Qatar pero rodando en España actualmente. (Aviso a navegantes: si no eres residente en Qatar no interesa en absoluto importar un automóvil desde allí, que no os engañen).
El precio ha sido muy bueno gracias a mi amistad con su actual propietario y a que ésta persona tiene pedido un nuevo Cayenne S Diésel (porque esta encantado con el) y es un caprichoso de los coches que se lo puede permitir.
La unidad tiene un año y está cargadita de extras. Si nos hubiésemos comprado uno nuevo, tendría que haber sido un Cayenne Diesel bien equipado y por mucho menos precio nos llevamos un Cayenne S Diésel muy equipado, eso sí, de 2013.
Os dejo unas fotos que tengo de un día que fuimos a una competición de ciclismo y aparcamos a su lado, sin saber que sería nuestro en un par de meses (él no sabe que las tengo:[angel]), siempre le he dicho que un porsche tenía que ser de gasolina...:o:boxed.
Gris Meteoro Metalizado, interior Rojo/Negro con Paquete de Carbono (selector cambio, asideros, volante), salida cuádruple, Paq.Sport Design, PCM, PDCC y PTV, PCCB, SWA, Control de velocidad PAS, Susp.Neumática PASM, climatizador 4 zonas, persianas solares, llantas 21",... la única pega, me gusta más el volante de levas, pero voy a probar con éste de momento.
Cuando lo tengamos en casa (previsiblemente el día 1) os contaré como va el "Bicho". Creo que podemos decir que: "Ha merecido la pena la espera y los dolores de cabeza (y las broncas con mi mujer:[JuaJua])".
Antes de nada, quiero agradecer toda la ayuda que me habéis brindado desinteresadamente y vuestra colaboración y sabios consejos. UN MILLÓN DE GRACIAS:[applause]:[applause]:idolo::idolo:
Respecto a Porsche Ibérica en general, decir que nos han tratado como basura, creyendo que no teníamos dinero para pagar un Cayenne nuevo y por eso no se han tomado muchas molestias con nosotros en NINGÚN CENTRO PORSCHE de los MUCHOS que hemos visitado. Todos los cayenne que hemos podido probar, ha sido gracias a un amigo periodista:handshake:. Y nos compramos un cayenne porque nos gusta mucho, sino probablemente hubiésemos ido a mercedes, bmw u otra marca en dónde no les importase tanto nuestra edad y nos tratasen mejor, poniendo a nuestra disposición amablemente el vehículo que nos apeteciese probar antes de gastar 100.000. Hasta el catálogo del nuevo cayenne nos lo han dado en PDF en vez de en papel, increíble... :[blah](que a gusto me he quedado).
Reitero que me ha gustado mucho la experiencia Panamera S E-Hybrid y que estoy seguro que el Cayenne S E-Hybrid puede marcar el futuro del automóvil. Pero cuando llegas a un Concesionario y ves tantas dudas, tanta desinformación, que los datos no se corresponden de un Centro Porsche a otro... pues te echa para atrás y te produce un miedo, en nuestro caso insuperable, porque cuesta mucho ganar el dinero y porque es una máquina nueva para todo el mundo incluso para los mecánicos de Porsche Ibérica.
Por todas éstas cosas y gracias a mi residencia en Doha, hemos decidido comprar un Cayenne S Diésel (2013) 380cv, matriculado en Qatar pero rodando en España actualmente. (Aviso a navegantes: si no eres residente en Qatar no interesa en absoluto importar un automóvil desde allí, que no os engañen).
El precio ha sido muy bueno gracias a mi amistad con su actual propietario y a que ésta persona tiene pedido un nuevo Cayenne S Diésel (porque esta encantado con el) y es un caprichoso de los coches que se lo puede permitir.
La unidad tiene un año y está cargadita de extras. Si nos hubiésemos comprado uno nuevo, tendría que haber sido un Cayenne Diesel bien equipado y por mucho menos precio nos llevamos un Cayenne S Diésel muy equipado, eso sí, de 2013.
Os dejo unas fotos que tengo de un día que fuimos a una competición de ciclismo y aparcamos a su lado, sin saber que sería nuestro en un par de meses (él no sabe que las tengo:[angel]), siempre le he dicho que un porsche tenía que ser de gasolina...:o:boxed.
Gris Meteoro Metalizado, interior Rojo/Negro con Paquete de Carbono (selector cambio, asideros, volante), salida cuádruple, Paq.Sport Design, PCM, PDCC y PTV, PCCB, SWA, Control de velocidad PAS, Susp.Neumática PASM, climatizador 4 zonas, persianas solares, llantas 21",... la única pega, me gusta más el volante de levas, pero voy a probar con éste de momento.
Cuando lo tengamos en casa (previsiblemente el día 1) os contaré como va el "Bicho". Creo que podemos decir que: "Ha merecido la pena la espera y los dolores de cabeza (y las broncas con mi mujer:[JuaJua])".
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire