dimanche 19 octobre 2014

Fin de la odisea: Cayenne S Diésel (2013)

El día 1 de noviembre HABEMUS CAYENNE POR FINNN!!!!:[yahoo]



Antes de nada, quiero agradecer toda la ayuda que me habéis brindado desinteresadamente y vuestra colaboración y sabios consejos. UN MILLÓN DE GRACIAS:[applause]:[applause]:idolo::idolo:



Respecto a Porsche Ibérica en general, decir que nos han tratado como basura, creyendo que no teníamos dinero para pagar un Cayenne nuevo y por eso no se han tomado muchas molestias con nosotros en NINGÚN CENTRO PORSCHE de los MUCHOS que hemos visitado. Todos los cayenne que hemos podido probar, ha sido gracias a un amigo periodista:handshake:. Y nos compramos un cayenne porque nos gusta mucho, sino probablemente hubiésemos ido a mercedes, bmw u otra marca en dónde no les importase tanto nuestra edad y nos tratasen mejor, poniendo a nuestra disposición amablemente el vehículo que nos apeteciese probar antes de gastar 100.000€. Hasta el catálogo del nuevo cayenne nos lo han dado en PDF en vez de en papel, increíble... :[blah](que a gusto me he quedado).



Reitero que me ha gustado mucho la experiencia Panamera S E-Hybrid y que estoy seguro que el Cayenne S E-Hybrid puede marcar el futuro del automóvil. Pero cuando llegas a un Concesionario y ves tantas dudas, tanta desinformación, que los datos no se corresponden de un Centro Porsche a otro... pues te echa para atrás y te produce un miedo, en nuestro caso insuperable, porque cuesta mucho ganar el dinero y porque es una máquina nueva para todo el mundo incluso para los mecánicos de Porsche Ibérica.



Por todas éstas cosas y gracias a mi residencia en Doha, hemos decidido comprar un Cayenne S Diésel (2013) 380cv, matriculado en Qatar pero rodando en España actualmente. (Aviso a navegantes: si no eres residente en Qatar no interesa en absoluto importar un automóvil desde allí, que no os engañen).



El precio ha sido muy bueno gracias a mi amistad con su actual propietario y a que ésta persona tiene pedido un nuevo Cayenne S Diésel (porque esta encantado con el) y es un caprichoso de los coches que se lo puede permitir.



La unidad tiene un año y está cargadita de extras. Si nos hubiésemos comprado uno nuevo, tendría que haber sido un Cayenne Diesel bien equipado y por mucho menos precio nos llevamos un Cayenne S Diésel muy equipado, eso sí, de 2013.



Os dejo unas fotos que tengo de un día que fuimos a una competición de ciclismo y aparcamos a su lado, sin saber que sería nuestro en un par de meses (él no sabe que las tengo:[angel]), siempre le he dicho que un porsche tenía que ser de gasolina...:o:boxed.



Gris Meteoro Metalizado, interior Rojo/Negro con Paquete de Carbono (selector cambio, asideros, volante), salida cuádruple, Paq.Sport Design, PCM, PDCC y PTV, PCCB, SWA, Control de velocidad PAS, Susp.Neumática PASM, climatizador 4 zonas, persianas solares, llantas 21",... la única pega, me gusta más el volante de levas, pero voy a probar con éste de momento.



Cuando lo tengamos en casa (previsiblemente el día 1) os contaré como va el "Bicho". Creo que podemos decir que: "Ha merecido la pena la espera y los dolores de cabeza (y las broncas con mi mujer:[JuaJua])".




Imágenes Adjuntas

















Tipo de Archivo: jpg IMG_8486.jpg (50.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_8485.jpg (47.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_8487.jpg (50.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_8488.jpg (43.0 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire