mardi 14 octobre 2014

Error al actualizar PCM

Buenas a todos, he escrito en el foro de Área técnica, pero no me dan solución, a ver si alguien por aqui me echan un cable como no tuve muchas respuestas seguí investigando por mi cuenta y espero que con esto pueda ayudar a alguien, ya que supuestamente tengo la versión PCM 2.1 en un MY05 con navegador aparte, me baje los CDs del principio del foro para actualizar el pcm, y los grabe, pero al leerlos nada de nada, entonces leí lo de grabar a baja velocidad, y al volver a introducir ya me decía actualización no valida, he buscado por foros y encontré esto:



Here they are:



Update CD from level A to B.rar (5.9 MB)

http://ift.tt/1p8wceX

PCM21_NavDVD.rar (12.6 MB)

http://ift.tt/1sFy0Ca



Baje los dos archivos y grabe a baja velocidad, introduje en el PCM y BINGOOOOO, se me actualizo el pcm, mas a bajo pongo las fotos, entonces pase a actualizar el navegador, segundo cd, cuando me lo reconoció, y salio la barra para actualizar, se quedo cargando, apreté la rueda de la derecha del pcm, no se porque coño hice eso, y salio de la instalación y me sale error durante carga de navegación, intento poner el cd, pero ya no me da opción de actualizar, sabe alguien que paso puedo seguir, si podría volver hacia una versión anterior, o algún reset.



Bueno espero que los archivos le sirvan a alguien, la informacion es de la pagina GPSUnderground, no creo que haya ningun problema, sino perdondad si he hecho algo mal, espero vuestra ayuda




Imágenes Adjuntas





















Tipo de Archivo: jpg IMAG0082.jpg (35.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0083.jpg (31.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0084.jpg (34.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0085.jpg (32.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0086.jpg (38.2 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire