dimanche 5 février 2017

Por fin me presento!

Buenos días a todos!

Hacía muuuuuuuchos años que no entraba al foro a través de la página web (siempre uso Tapatalk con mi iPad) y trasteando todo mi perfil he visto que no me había presentado!!!! Madre mía!!!

La verdad es que estoy registrado desde 2011 y casi siempre os he leído en la sombra aunque en las últimas semanas he estado más activo y participativo. El motivo ha sido básicamente entrar en un grupito muy sano de enfermos porschistas como yo en el que no hay ni pizca de "aires" ni de "yo la tengo más grande que tu" con los que hacemos salidas cada semana y en las que prácticamente nos pasamos más rato en la mesa que de ruta (curioso decir "sano" y "enfermos" en la misma frase y tan pegadito! jajajajajja).

En cuanto a mi, deciros que estoy enamorado de la marca desde que tenía 10 años cuando, por primera vez, me subí a un 944 S2 que se compró mi hermano mayor. Él me puso el veneno en el cuerpo y me prometí que algún día tendría un Porsche.

Hace un par de años llegó mi momento y por fin pude cumplir mi sueño. Por motivos familiares, no pude comprar un 911 y me decanté por la que, en ese momento, consideré la mejor opción: un Cayenne GTS. Pero ya sabéis como es eso de tener un Porsche: el siguiente siempre está en mente.

Deciros también que me gustan todos los Porsche y que prácticamente podría justificar la compra de cualquier modelo aunque prefiero los manuales por encima de los tiptronics y los PDK por encima de los manuales ya que considero que no tengo la técnica suficiente para poder sacarles partido como con un PDK. Mi Cayenne GTS es Tiptronic (como el 98% de los que se fabricaron, aunque corría por Barcelona uno manual igualito al mío) y comprendo perfectamente las ventajas que tiene y le encuentro también todas las limitaciones.

Tengo que confesar que, veo un nivel altísimo en el foro, no tan solo en cuanto a coches, sino especialmente en cuanto a conocimiento de la marca, los modelos, los problemas y todas las cosas realacionadas con Porsche. Por mi parte, intentaré aportar mi granito de arena.

No me enrollo más y os dejo una foto de mi juguete:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg presentacioCayenneGTS_01.jpg (152.2 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire