dimanche 5 février 2017

A punto de Cumplir un sueño :))

Buenos días a todos!!

Antes de nada dar las gracias a la comunidad, ya que gracias a todos vosotros somos muchos los que sin tener todavía un Porsche, ya vamos conociendo de antemano detalles de este magnífico coche.

Tengo 27 años, soy de Madrid y estoy a punto de cumplir un sueño que llevo esperando desde que empecé la universidad hace ya unos cuantos años jejeje.
El caso es que llevo unos cuantos meses buscando uno y parece que al fin ya he encontrado la unidad que me corresponde :)) Estoy a punto de adquirir un Cayman 2.9 (987 mk2) con 70.000km y con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, pero tengo algunas dudillas acerca del coche.

Mi intención siempre ha sido coger una unidad que tuviera cambio manual pero en este caso trae el tan laureado PDK, el cual no me cabe ninguna duda que es una pasada, pero me imagino que el coste de una avería en este tiene que ser mucho mucho mas costosa que en uno manual, ¿Sabéis de alguien que haya tenido problemas con el PDK?

Luego está el tema del IMS, que según tengo entendido, en los de segunda generación este problema ya se solventó eliminando ese rodamiento, no?

Por último, el tema de las ruedas. Trae las llantas que siempre me han gustado en el Cayman, las SportDesign de 19", ¿qué tal se comporta el coche con este tamaño de rueda? Me imagino que con las de 17" el coche será un poco mas divertido en rutillas de carreteras secundarias de montaña.

El coche ya me lo tienen reservado sin compromiso, y en un principio iré a verlo a finales de este mes, ya que está fuera de Madrid y yo hasta esa fecha me es imposible desplazarme por motivos de trabajo. Le he solicitado al propietario del coche que le pase la Porsche Approved antes de ir a verlo, ¿Es recomendable verdad?

Muchas gracias a todos y espero que de aquí a un mes ya me pueda presentar oficialmente como propietario de un lagarto!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire