mardi 9 août 2016

Muy mala experiencia con RODI

Os dejo mi opinión con la cadena de neumáticos RODI que se encuentra en Catalunya:

Llevé el coche a cambiar dos neumáticos. Quedamos para dejar el coche a las 9:00h de la mañana y a las 11:00h tenía que estar. A las 11:00h como nadie me llamaba pues llamo yo a ver como va el asunto. Me dicen que les han enviado una medida equivocada y que hasta las 16:00h no los tendrán. Mosquea pero bueno, puede pasar.

A las 16:00h voy a buscar el coche, me explican que ya los han cambiado, me dicen el importe a pagar, etc; todo bien. Una vez pagado (no antes) me acompañan a buscar el coche fuera y me explican que el operario ha rayado una llanta. (mosquea pero un fallo lo puede tener cualquiera).

Lo peor del caso es que lo de la medida equivocada era una mentira para ganar tiempo, habían llevado a pintar la llanta a un "colega pintor" del operario (palabras literales), pero realizaron tal chapuza que no hubo otra que contarme la historia ya que me habría dado cuenta. La pintura era distinta que las otras tres llantas, mucho más clara, y la pintura no se había secado a tiempo por lo que algún radio tiene gotas secas de pintura regalimando.

La chica de recepción me dijo que ya me lo pagarían y que si hacía falta me pagarían las 4 si no quedaban iguales. Me parece justa la solución. Pedí presupuesto a un restaurador de llantas de Madrid y con envío incluido nos pasaron 240 € + IVA por las cuatro (trabajo en un concesionario y tenemos precio especial). La restauración se hace con chorreado de arena, sueldan aluminio si hay desperfectos, y luego pintan. Me parece un precio buenísimo.

Paso el presupuesto a RODI y el gerente dice que nanai de la China, que ellos solo pagan una llanta y no las cuatro. Pedí consejo a 3 sitios distintos y en todos me dijeron que es realmente complicado conseguir que esa llanta tenga el mismo color que las otras tres, de ahí el querer pintar las 4 de golpe.

En fin, el tema ha terminado que solo me pagan una. Por 60 € de mierda ya me lo pago yo, lo peor del caso es que mi empresa les pasa trabajo y yo hablo cada día con clientes que son nuestros y también suyos. Les importa un rábano lo que yo pueda explicar y despotricar por 240 € de nada. 240 € por una cagada suya, por engañarme, y por quedarme yo sin coche una semana entera encima de un elevador cuando decida pintarlas. 240 € de nada para una empresa que patrocina a alguien como Marc Márquez. Yo creo que es miseria para solucionar el problema, se ve que para ellos no.

En resumen, no vayáis :)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire