jeudi 11 août 2016

Mi agradecimiento a Valentín Motors.

Hace unos meses compré un 996 cabrio con la mayor de las ilusiones y, como suele pasar a veces, sin tomar las precauciones necesarias. No hice revisión precompra ni yo soy ningún experto en mecánica.
El motor rompió apenas 15 días después de comprarlo. Cualquiera puede imaginar el estado de ánimo que se me quedó. Grúa al CO más cercano y presupuesto de los gordos... Un sueño que se tornaba en pesadilla en cuestión de días...
Valorando opciones tuve el acierto de llamar a Valentín Motors. Hablé con Jordi, a quien no conocía hace 4 meses y a quien hoy considero ya un amigo, y enseguida se dio cuenta de la situación, me dio opciones, me tranquilizó y organizó todo para trasladar el coche a sus instalaciones.
Una vez allí, me confirma la rotura del motor y me da su presupuesto, sensiblemente inferior al del CO y poniendo motor nuevo original Porsche con su garantía oficial.
Pero el tema no acababa ahí, fruto del kilometraje del coche y de un mantenimiento que distaba mucho de ser el adecuado había más cosas importantes... El sistema de refrigeración estaba hecho papilla y como consecuencia las culatas estaban tocadas. Por completar el cuadro, una llanta estaba deformada y se transmitían unas vibraciones horrorosas al habitáculo...
A lo largo de este proceso, en todo momento he sido informado de una manera muy transparente y muy profesional del estado de los trabajos y de los diferentes males que sufría el coche. Es más, Jordi y el equipo de Valentín se han implicado de manera muy personal en mi caso, haciendo que vuelva a recuperar la ilusión por mi sueño.
A día de hoy tengo un gran coche, con motor nuevo, culatas perfectas y sistema de refrigeración nuevo que me vuelve a sacar una sonrisa cada vez que lo arranco, lo descapoto voy a dar una vuelta
De verdad que da gusto encontrar profesionales así, que se implican con el cliente, comprenden su problema y se esfuerzan en solucionarlo, no quedando satisfechos hasta entregar el coche en perfectas condiciones.
Un 10 para ellos. :[thumb]:[thumb]:[thumb]:[applause]:[applause]:[applause]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire