lundi 4 avril 2016

Se presenta un humilde iniciado en busca de su primer Porsche

Buenas a todos,

me presento formalmente en el foro.

Soy de la provincia de Cádiz.
Hace unos días que estoy interesado en adquirir un deportivo biplaza descapotable de segunda mano.

Nunca he tenido uno y estoy barajando varias opciones. Definitivamente, la que más me emociona es un Porsche Boxster y creo que ha llegado el momento de adquirir uno. Había pensado en un modelo de 2007, con motor de 250cv, cambio manual, y preferiblemente negro.
Ya estoy al corriente del fallo que presentan algunos de ellos (IMS), pero aún así creo que, con la instalación de la pieza que ayude a solucionar el problema, merecerá la pena adquirir y disfrutar uno.

Soy socio de un humilde concesionario, con taller, de una marca conocida. Me interesaría comprar la unidad y ponerla a nombre de la empresa, para que todo salga algo más económico: compra, revisiones, etc.

No sería el único coche al que puedo acceder diariamente, pero sí me gustaría que sea el que más use a lo largo de la semana. Entre semana sería darle un uso de ciudad, sobre 30-50kms, y algunos fines de semana rodar unos 300 kms aproximádamente.

Hace unos días que estoy buscando información sobre el modelo en la red. Voy a realizar un estudio más profundo sobre el Boxster, como periodicidad / elementos a cambiar / y precio aproximado en cada revisión, talleres de confianza de mi zona, dónde adquirir uno, y un largo etcétera :).

Me registro en este foro porque sé que voy a poder encontrar mucha información aquí, y también porque me gustaría algún día poder ayudar a otras personas en mi misma situación.

Muchas gracias y saludos!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire