samedi 2 avril 2016

¿Qué hago de mi vida? Nuevo Daytona o Datejust II Mixto...

Buenas noches,

me imagino cuáles serán vuestras respuestas, pero seguro que vuestros comentarios me ayudan a tomar la decisión correcta...

Quería hacerme con una de estas dos piezas tan diferentes entre sí. Cada una tiene sus pro´s y sus contras:




- Daytona 116500





A su favor, un icono ya en acero con el bisel cerámico. Posible depreciación escasa o por el contrario, aún es capaz de subir por un tiempo como el Batman, por ejemplo.

En su contra, ya tengo un rolex deportivo, un GMT batman. Mayor complejidad para conseguirlo con todo lo que implica. Aparentemente empezarán a llegar en Junio o Septiembre (según versiones) y según dicen, hay lista de espera con lo que a saber cuando te puedes hacer con uno. Aunque en mi experiencia, con el dinero en el bolsillo y buscándolo bien, sueles encontrarlo.




- Datejust 116333





A su favor, ya tengo un rolex deportivo, un GMT batman. Estética más elegante al ser el Datejust y además, al ser un mixto. Sencillez para conseguirlo con todo lo que implica.

En su contra, depreciación más acusada que el Daytona. Aún quedará la espinita de no tener un Daytona.



Bueno, pues entre estos dos andan mis cuitas. Benditas cuitas.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

JuanMa.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire