mardi 12 avril 2016

Presentación y duda del embrague

Muy buenas a todos!

He estado buscando piezas para mi coche y he encontrado el foro, así que he decido apuntarme y de paso haceros algunas preguntas técnicas ;)

Tengo un Boxster 3.2 S restyling del 2003, desde hace ya unos 5 años. Por primera vez desde que lo tengo estoy barajando hacer las revisiones en un taller que no sea oficial Porsche, porque mi intención es quedármelo y no venderlo...

Me toca hacerle la revision de filtros, aceite, pastillas y esta vez me tocan también los discos...Alguna sugerencia de marca? Quiero arreglarle un pequeño roce en el parachoques trasero, pintarlo y pulirlo bien enterito. Pero lo que mas me inquieta es el embrague, me parece que ha llegado su hora.
Desde hace un par de semanas no tiene un movimiento del todo fluido y la primera y la retro no me entran facilmente. Son esos los síntomas? Estos días intento no usarlo porque no quiero que le pueda pasar algo al cambio. A ver si mañana consigo llevarlo a un taller.

Queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado, y si lo llevariais a cambiar a un taller no oficial? (supongo que el cambio del embrague para los que no están familiarizados con el modelo, puede ser algo mas complicado). Que experiencias habeis tenido y por cuanto os ha salido?

gracias, un abrazo!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire