vendredi 15 avril 2016

Plastico columna de dirección

Muy buenas,
Parece que hoy no es mi día de suerte!:mad: Limpiando el plástico de la columna de dirección antes de pegar con cinta doble cara el micro del Dension, me he llevado la pintura del plástico de la columna de dirección. Pensé inicialmente que eran residuos del adhesivo anterior, pero se ha decolorado el plástico y se nota al tacto...

Pasado el cabreo de una tarde salida mas cara de lo deseado, estoy buscando cuanto puede valer esta pieza y no encuentro nada (Pelikan, Rosepassion, 911Design, etc....). Alguna idea ?

He pedido un duplicado de llave y tengo que llevar el coche al CP Barcelona en unos días, así que podría aprovechar para cambiar el plástico si no es muy caro.
Pero si como me temo va a ser un palo, quizás sea mejor forrar la columna en piel u repintar el plástico en un algún detailer.... Que haríais ??

Os dejo una foto para que veáis lo afortunado que he sido hoy....:cabezazo::cabezazo: y de como quedaría en cuero.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg columna.jpg (27.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg PCMLeather.jpg (43.5 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire