jeudi 14 avril 2016

Pedido Realizado

Buenas a todos desde los nervios y agonía.

Pues lo dicho, finalmente tras mucho visitar el concesionario y de varias semanas pensando aún sin creérmelo ya está el pedido realizado, ahora si soy un completo forero de aquí, bueno todavía falta tenerlo pero ya viene de camino.

Finalmente será un 718 s plata rodio, llantas negras e interior rojo.

3 meses tienen la culpa... los mas largos de mi vida.

Cuantas veces he soñado con esta marca, y ahora a tan solo 3 meses de cumplir el sueño, no es que mi vida gire en torno al coche, pero es que desde pequeño los veía y decía, algún día...

Y llegó, hoy comienza la cuenta atrás mis nervios y mi agonía son incontrolables voy loco jajajaj

Perdón por el rollo, pero tengo que desahogarme jejej

En cuanto lo tenga fotos y comparación de sonido con el 6 cilindros que me pidieron en el otro post jejej

Saludos

:jump::jump::jump:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire