dimanche 17 avril 2016

Estoy hecho un lío.... Podéis ayudarme...?

Hola a todos, estoy en un mar de dudas, y quería pediros vuestra opinión y ayuda... espero no extenderme mucho...

Tengo un boxster 987 MKI del 2005, de 250 CV, Triptronic... Automático sin lugar a dudas, opción que me es indispensable... que ya más o menos lo tengo como quería, he cambiado IMS, llantas del S, escapes del S, he pintado pinzas en rojo, he puesto un Pionner doble din fantástico, bueno alguna cosilla más le haría, pero poco más... Esta próxima semana cambio Neumaticos traseros, y en breve una revisión de las potentes.... 100% listo para disfrutarlo este verano... Lo compre en mayo del 2015, tiene 111m IMS.

Llevo mirando 997 cabrio desde hace varios meses, y nada que me apasione por estado, colores y precio. he visto quizás unos 6 o 7.... Y para 44m próx. que me piden alguna cosa falla, o no tiene trip... o los colores... etc.

De casualidad se me ha puesto delante un 996 del 98 MKI, cabrio, Triptronic y quedé alucinado del estado... Esta mejor conservado de todos los 997 que he visto hasta ahora, su propietario un inglés residente aquí lo cuida como nadie había visto antes, con 80m km. Techo duro... y me lo deja por 18m. Todas sus revisiones pasadas en CO Porsche, esta simplemente nuevo, creía que un coche con casi 18 años jamás podría estar así de nuevo, ninguna modificación, 100% original.

Pegas que le veo, cristal trasero en plástico, que aún estando como nuevo, me choca un poco ya que estoy acostumbrado a cristal, tiene cargador de CD y sin pantalla, simple radio, por lo que pierdo mi maravilloso Pionner, 18 años vs los 10 del mío... Algo menos moderno... He leído que es el Porsche más feo de la historia, y bueno... No me parece tan mal... La matricula por aquello de que su país tira mucho es B-XXXX-UK y preferiría ponerle una actual... Solo le pondría mis llantas del S que me encantan y no tiene el IMS hecho, pero en el CO no se lo recomendaron...¿:confused:?

Cosas buenas... Es un maravilloso carrera, que puedo decir a eso... 300CV, que se notan al llevarlo de forma espectacular vs mi boxster... 2 plazas extras que mal no me van la verdad... Tengo dos peques que aún podrían sacarle provecho unos años... El motor lo vi y podría comer en el... Llantas absolutamente nuevas...

Creo que mi boxster se devaluará conforme pasen los años, pero este... Bajarán de 18m...?

Estoy en un mar de dudas, qué harías? Alguien ha pasado por este calvario? Qué pensáis del 996 MKI ?

Gracias por vuestra ayuda...

Os dejo una foto del que he visto...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (66.1 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire