samedi 2 avril 2016

Empezando a buscar 997 Turbo

Hola señores llevo bastante tiempo desconectado del foro por bastantes circustancias , una de ellas por el accidente laboral que tuve en noviembre del 2013 , que sufrí la perdida de mi brazo izquierdo y estoy aqui de nuevo porque por fin voy a empezar a buscar el coche que siempre he querido un 997 Turbo , no tengo ninguna prisa lo que si quiero es que cuando me enamore de alguno en especial espero no equivocarme por eso os quiero pedir un poquito de ayuda a la hora de la decisión aunque ya se que eso es cosa personal , pero me gusta siempre escuchar opiniones diferentes.

Lo tengo que buscar en Tiptronic porque al solo tener un solo brazo obligatoriamente necesito uno automatico :boxed., siempre dije que el dia en que me comporara el porsche sería manual pero ahora ya no puede ser así , asi que obligatoriamente debe ser Tiptronic .

Espero poder compartir con todos vosotros la gran pasión porsche, así que ya sabeis si veis o sabeis de alguna unidad que esté bien y encaja con los requisitos que necesito os agradecería que me lo hagais saber !!

Muchas gracias a todos y te tengais un buen fin de semana !!:[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire