samedi 12 mars 2016

Vuelve el calentón... será el definitivo?

Hola a todos de nuevo,

pues sí, como indico en el título, vuelve el calentón y no de motor precisamente, sino de cabeza. Hacía mucho tiempo que no posteaba, aunque os he seguido leyendo, todo lo que el tiempo me ha permitido.

Para poner un poco en antecedentes la situación, en 2013, que es cuando más activo estuve en el foro, estuve a punto de comprarme mi primer Porsche. Estuve muy tentado de adquirir un 993 (mi 911 fetiche), pero finalmente me concentré más en la posibilidad de vender mi Audi TT y comprar un 997 Targa, peeeero, cuando estaba a punto de dar el salto a finales de año, coche mirado y todo (un precioso 997 Targa de un concesionario Porsche gallego), mi mujer me dio un regalito de Navidad que me hizo replantearme mi "capricho"... íbamos a ser papás... :[yahoo] Así que mi objetivo automovilístico cambió radicalmente. Con con la ilusión/miedo de padre primerizo descarté por completo la compra del 911 y ya que no me daba el gustazo del 911 vendí el Scout y me desquité comprando un Q7... :rojo:

Ya han pasado más de dos años desde entonces, tenemos una preciosa niña, un niño en camino y estamos a punto de comprar una casa con un amplio garaje que me permita tener mis "juguetes" a buen recaudo... así que vuelven los calentones, especialmente desde que se compró un amiguete un Boxster...

He pensado en vender el TT, pero es un 1.8T 225cv de 2002 y están muy depreciados para el impresionante estado de conservación que tiene el mío, así que posiblemente lo conserve salvo que alguien estuviera dispuesto a pagar lo que creo que vale, pero no quiero dejar pasar mucho más tiempo sin hacer mi sueño realidad y tener un 911... Lo malo es que ahora con la compra de la nueva casa y otro hijo en camino no me puedo plantear meterme en 997 y menos en 993, así que posiblemente vaya mirando 996 antes de que sigan subiendo de precio, que ahora sería lo más realista y alcanzable.

Principalmente me gustaría un MKII C4S, pero ya han empezado a ponerse casi a precios de 997 y no sé si merecerá la pena el sobrecoste que tienen sobre un MKI C4 o C2 más básico. Había barajado la posibilidad de un cabrio, pero no deja de darme un poco de respeto el tema de los cabrio en caso de vuelco... lo ideal sería Targa, que es lo que quería cuando fui a comprar el 997, pero son escasos y están bastante más caros.

En fin, que vuelvo a las andadas y espero que este 2016, que nace mi segundo hijo, sea el año en el que tenga mi primer 911... :beer:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire