samedi 12 mars 2016

Servicio especializado porsche en Baix llobregat

Hola compañeros, no sé si el post esta en el lugar adecuado, si no es asi, lo siento mucho! Pues veréis el embrague a llegado a su fin, mas bien el sistema hidraulico, el pedal se ha quedado al final y no tiene presion... ahora toca llevarlo al taller, alguien sabe un centro especializado en Porsche en la zona del baix llobregat? A poder ser cerca de Cervelló, quiero aprovechar tambien y que le hagan una revision a fondo y que me digan si tiene algo defectuoso,cambio de aceire y demas...

Sabeis cuanto puede costar la revision a fondo? Si no hay centro especializado me tocara llevarlo al CP de hospitalet... pero ahi me clavaran pasta,no? En fin... me toca rezar para que no sea muy caro!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire