mardi 8 mars 2016

"Period correct" ?

La denominación es utilizada para las partes de nuestros coches que no son las originales del mismo pero corresponden al año y modelo o al tipo y modelo.:violin:
En mi caso , tengo un 356 B 1600 Super del 61, que lleva un motor de S-90 del 63. Así que no es "matching numbers" el pobrecito.:mano
Lo que en su día era cojonudo por la mayor potencia del motor , hoy es un "lastre" para su valoración , que no para mi disfrute, que es lo que cuenta al fin y al cabo.:copiloto rallys:.
Podría encontrar/comprar un motor del mismo tipo y año que le corresponde, pero claro, pedir que además sea el que eligió el operario en la fábrica aquel día de hace 55 años, (jo-er, 55 años tiene ya, increíble), parece poco probable.
Total, que por una cantidad de dinero considerable podría convertir mi "No matching number 356 " en un 356 con "period correct engine".
Según escribo, lo vuelvo a pensar y era por esto que abro el post: ¿me estoy volviendo tonto? ¿vale la pena ? Quizás los 8-9000 euros del motor "period correct" suban el valor del coche en esos mismos euros.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de esta "modalidad" de clásico ahora que me encuentro en fase de montaje del abuelete tras varios años y montones de [pastagansa]:[pastagansa]:

PD: El tema de las palabrujas inglesas para otro día...


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire