samedi 12 mars 2016

Ayuda con un 924 de 1982

Acabo de comprar un Porsche 924, y aunque tengo otros modelos, este es el primero de estas características, motor delantero. El coche esta completo y funcionando, aunque presenta un aspecto lamentable, mis dudas vienen al acceder a los datos que encuentro, y el VIN no se como encuadrarlo.WPOZZZ92ZCN 403XXX. en los cuadrantes que yo tengo de la letra B, pasa a la D. La C no me aparece. Tiene un tablero de tres esferas, con la Grafica en amarillo, con velocímetro hasta 260, y la esfera del cuentavueltas incorpora un medidor de consumo. Color oro, y oro oscuro la parte inferior, Bien equipado, con los interiores de puerta grabados con la palabra Porsche todo en marron a juego de la carrocería, y a ambos lados, detrás de la rueda delantera, un Collage, que representa el caballo del Escudo Porsche, pero sin el escudo, y la palabra Stuttgart arriba en el mismo color. Llantas tipo Turbo, pero de cuatro tornillos. Versiones especiales fueron las Martini, Le Mans, y 50 aniversario, no me salen mas. Perdon por el tocho:bandera blanca:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire