dimanche 13 mars 2016

Ayuda!! Cómo identificar extras en Cayenne 2ª mano

Hola a todos! estaba considerando la compra de un Cayenne nuevo pero desde que me he enterado del modelo 2017, he decidido esperar a ver qué mejoran en el híbrido.

Pero pueden ser casi 2 años de espera!! Como quiero un Cayenne ya, estoy mirando un Diesel de 2012 o así para tenerlo un par de años y luego venderlo. Estoy loco de tanto ver anuncios, y muchos son bastante imprecisos con los extras, y no corresponden a veces las fotos a lo que dicen que trae el coche. En fin, que estoy empezando ya a quedar con gente para verlos pero estoy un poco pez a la hora de identificar si un determinado extra lo tiene o no el coche y para eso os pido ayuda.

Hay extras muy evidentes como el techo panorámico, rieles de techo, cuero ampliado (entiendo que mirando las costuras en el salpicadero es fácil), sensores de aparcamiento con cámara (entiendo que engranando la marcha atrás se activará automáticamente), bola de remolque, portón trasero eléctrico, etc., etc.

Pero hay otros que me está costando identificar por fotos y no sé bien cómo identificar cuando lo vea, y me da miedo a despistarme y no comprobarlo bien. Por ejemplo:

* PDLS. Es suficiente con con arrancar el coche, encender las luces y girar el volante a un extremo para ver si se encienden los faros auxiliares del lado para el que giro? Si lleva largas automáticas, cómo lo compruebo?

* Servotronic. Ni idea sobre cómo comprobar esto.

* PASM. Si no me equivoco, debajo de la palanca del cambio automático tenemos dos palancas que suben y bajan, y una hilera de 3 botones en medio (confort, normal y sport). La palanca de la izquierda, es el modo offroad? para qué sirve exactamente?, la palanca de la derecha lo tengo claro porque lo he usado cuando he probado los nuevos Cayenne, es la suspensión neumática. Y entiendo que los botones del medio son el PASM, correcto?

* Retrovisores antideslumbrantes. Ni idea sobre cómo comprobar esto.

* Paquete iluminación confort. Tampoco sabría. Imagino que trasteando por los menús del PCM podrás configurarlo no? pero en cualquier caso, seguro que hay alguna pista más directa.

* Módulo teléfono. Aqui también ando despistado. Es correcto que sólo con el PCM podremos emparejar casi cualquier teléfono moderno? y que el módulo sólo sirve para teléfonos más antiguos? Se puede identificar abriendo la guantera central entre los asientos?

Bueno, creo que estas son las dudas más importantes.

Agradeceré mucho cualquier información al respecto.

Gracias de todas formas.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire