vendredi 12 février 2016

Neumaticos preferibles e insignia P O R S C H E para un boxster

Hola porscheros! Mirad tengo un boxster s 986 3.2 252cv y llegó el momento de cambiarle los neumaticos. Sinceramente el precio no me importa porque quiero unos realmente buenos, los mejores. Diciendole esto a un mecánico de confianza (no especializado en porsches) me dijo que para el lo mejor seria o unos michelin super sport / drive (no recuerdo exactamente el nombre) o unos yokohama. Ahora os pregunto a vosotros, cual seria vuestra elección?

Y otra questión, me gusta mucho la mitica insignia plateada P O R S C H E y estoy pensando en ponersela a mi boxster o encima de la insgnia boxster o sacar la insgnia boxster s y poner la porsche. Me lo recomendais? Alguien que lo haya hecho puede compartir una foto? Gracias a todos!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire