jeudi 11 février 2016

codigo color 911 sc cabrio 1983

Buenas noches a todos, hace mucho que no intervengo en el foro, pero lo cierto es que lo leo a menudo, cuando tengo un ratillo.

A ver si me podeis echar una manilla. Hace unos días cogí mi sc cabrio y fui a un concesionario (no porsche) con el que tengo relación. Hablando con el jefe de taller me comentó que podía pintar el coche y la final me convenció y le he dejado el coche para que lo pinte. Hoy le he llamado para comentar como va el coche y me comenta que el color que tiene no es original porque le han dado una capa adicional de laca pero que me van a sacar la pintura que tiene. A mi me ha extrañado mucho porque el que me lo vendió me dijo que era uno color especial de la época bajo pedido (del estilo del audi exclusiv actual) pero buscando en la web, he visto que el color más parecido al mío es el blanco perlado nacarado y creo que es un color de 1.986 y no de 1.983. Lo cierto es que no me fio de que me vayan a sacar el color con una muestra de pintura de un coche de cerca de 35 años por lo que os pido ayuda para no meter la pata.

Yo creo que el color es el Herbol 947 pero no lo tengo claro. Estas son fotos del 911















De todas formas, me intentaré pasar mañana o pasado por el taller a ver si puedo ver el código en la chapa, si es que la tiene, que ni me acuerdo. Como no tenía pensado pintarlo,me ha cogido un poco descolocado.

Muchas gracias por anticipado

Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire