lundi 16 février 2015

Hola a todos

Hola a todos,



Aunque llevo algún tiempo registrado en el foro todavía no me habia presentado (la verdad porque tengo poco que aportar).

Soy un gran aficionado a los coches y me gusta conducir !

De momento los Porsche son sólo un sueño, y creo, más bien sé que durante bastantes años va a seguir siéndolo, no sé, quizás algún día, cuando la casa esté pagada, el niño sea mayor y dios queira que tenga trabajo... en fin.



La verdad es que estoy enamorado del 911 en general , aunque quizás mi salida sea algún día un motor delantero, no sé, ahora mismo pienso que un 911 o ninguno. El tiempo dirá.



Un saludo a todos y de momento disfruto viendo las fotos de vuestros coches -:) , sobretodo de un 993 4S negro que me tiene alucinado!! para mí el coche más bonito de la historia de la automoción !!



saludos




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire