lundi 16 février 2015

A parte de la estetica. en que se diferencia el 997 del 996

Hola a todos!



Debido a que tengo problemas con el buscador del foro, que solo me deja buscar una palabra y no mas de dos o ya ni hablemos una frase entera, abro este hilo para los expertos :D



Sobre todo me interesa la parte mecanica, los brazos y demas components mecanicos. Son diferentes de un modelo a otro??



o la direfencia es muy poca o la misma??



El comportamiento cambia mucho entere los dos modelos con cavallage parecido??



He tenido un tiempo un 997 Carrera de 325 cv y es una pasada, me gusta mucho como iba. Tenia bastante par y estiraba muy bien. Ahora mismo poseo un 986 s manual, la conduccion es diferente pero muy divertida a la vez :poli:



Me falta probar un 996 :/




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire